PLAN DE DESARROLLO SAN JUAN Y MEDIOAMBIENTE DEJAN INICIADO VIVERO MAGUANA AL MEDIO, VER VIDEO 馃憞

Loading

POR JIMMY DUVAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Plan de Desarrollo de la provincia San Juan, en coordinaci贸n con Medio Ambiente y La Unidad T茅cnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia UTEPDA, dejaron inaugurado un vivero en Maguana en medio de la zona morte del municipio de San Juan de la maguana.

El coordinador del Plan de desarrollo Ing. Luis Bonilla, al hacer uso de la palabra manifest贸, que el futuro del pa铆s est谩 en las monta帽as y que con dicha reforestaci贸n, se contribuye a la conservaci贸n y producci贸n del agua.

Tambi茅n el representante de Medio Ambiente y Recursos Naturales en San Juan, Aneurys Medina, valor贸 el trabajado que viene realizando el Plan de Desarrollo en la persona del Ing. Luis Bonilla, al igual que a la gesti贸n del gobierno que preside el Presidente Abinader.

Mujeres de la comunidad dieron testimonios del impacto que ha tenido el Plan y le ha cambiado la vida a la mujer y el hombre del campo.

Finalmente habl贸 Eliferbo Erasme, director ejecutivo de la UTEPDA, quien dijo siempre estar a la disposici贸n del Plan de Desarrollo y su coordinador general Ing. Luis Bonilla.