Locales

Director Regional Educación 02 San Juan felicita a los orientadores en su día

Salvador Ramón Moreta dijo que la fecha es propicia para honrar la eminente labor que ejecutan estos profesionales quienes con entrega y dedicación se empeñan en garantizar una educación integral

San Juan de la Maguana, RD-

El Director Regional de Educación 02, el Prof. Salvador Ramón Moreta , envió un abrazo de felicitación a todos los orientadores del país, en especial los que componen las provincias San Juan y Elias Piña, al celebrarse este domingo el Dia del Orientador Escolar.

loading...


Allende, dijo que la fecha es propicia para honrar la eminente labor que ejecutan estos profesionales quienes con entrega y dedicación se empeñan en garantizar una educación integral, orientando y acompañando a los estudiantes y a los diferentes actores del sistema educativo.


El hermano Allende, resaltó que desde la Regional 02 se ejecutan exitosamente programas, planes, proyectos y campañas que evidencian las buenas prácticas de los orientadores para contribuir a la promoción de una cultura de paz en los centros educativos, así como la prevención del acoso escolar, embarazo en adolescentes, uso de drogas, prevención del suicidio, prevención de la ITS, VIH/SIDA, y riesgos psicosociales.

El Director precisó que, ‘’como maestro puedo decir que somos los cómplices para que los sueños de los estudiantes sean materializados. Ellos son la razón de ser de nuestra vocación. Es por esto que les exhorto a continuar con la misma pasión del magisterio con la que iniciamos el primer día en el aula, así como han demostrado durante todo este tiempo de confinamiento, somos unos héroes’’.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: