LocalesNacionales e internacionales

Bar Restaurant El Rinconcito VIP de Maguana Abajo realiza un 15% de descuento al presentar tu tarjeta de vacunación

Con esta oferta los propietarios del acogedor lugar están motivando a la población a inocularse

San Juan de la Maguana, RD- El bar restaurant El Rinconcito VIP se ha sumado a la campaña que mantienen las autoridades para que la población dominicana acuda a vacunarse contra el COVID-19.

Para incentivar a sus seguidores a que se pongan la vacuna, este comercio está ofreciendo ofertas y descuentos, aplicando ciertas restricciones, para las personas que muestren la tarjeta que certifica ha recibido una o las dos dosis.

loading...

Alexandra Vicente y José Luis Romero propietarios de El Rinconcito VIP de Maguana Abajo aseguran que se unieron a la iniciativa gubernamental #VacunateRD, porque reconocen que es la única forma de combatir la pandemia del COVID19, y de pronto poder regresar a la normalidad.

Este establecimiento comercial situado a metros de la fachada del bienvenidos a la Maguana, en el distrito municipal La Maguanas Hato Nuevo, en San Juan de la Maguana, ofrece al público platos nacionales e internacionales, a los mejores precios, higiene de primera, y un servicio personalizado.

El servicio a domicilio lo ofrecen hasta las 10 de la noche, llamando o tirando a los números de Whatsapp

📱 (809)-208-3954
📲 (829)-350-9770
📞 (809)-463-6728
Un lugar pensado para ti

Esta Empresas se han sumado a la campaña que mantienen las autoridades para que la población acuda a vacunarse contra el COVID-19

A continuación te presentaremos algunos de los tantos platos que ofrece el Rinconcito VIP.

También puedes pedir tus platos a la carta.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: