![]()
Prof. Juan C. Benzán


A los que creen en Dios pido una cadena de oración por la pronta recuperación de la salud de mi sempiterno entrañable amigo Fabián Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar), quien se encuentra internado bajo cuidados intensivos en un prestigioso centro médico de la ciudad capital.
A los no creyentes o ateos os pido las buenas vibras de sus fehacientes deseos en aras del mismo propósito, pues se trata de uno de los mejores hombres que ha llegado y vivido en nuestra tierra, quien es para mí, igual que el más auténtico de mis amados hermanos.
Se trata de un hombre ejemplar, reconocido por sus excelsos valores humanos en toda la comunidad de la provincia de San Juan, quien es un auténtico paradigma de equidad social, humildad, gratitud, dignidad y lealtad a todas pruebas; en síntesis, uno de los más valiosos activos con que cuenta San Juan y todo el país.
Bendiciones de El Omnipotente para "los creyentes en Dios" y de nuestra Madre Naturaleza para "los ateos o no creyentes".
Mi rotundo agradecimiento y un augusto abrazo para todos….
Mi rotundo agradecimiento y un augusto abrazo para todos….

Prof. Juan C. Benzán

