InternacionalesLocales

🙏 UNA URGENTE CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA SALUD DE MI ENTRAÑABLE AMIGO TONY DEL VILLAR, A QUIEN YA LE AMPUTARON LA PIERNA DERECHA EN «CEDIMAT» 🙏

Prof. Juan C. Benzán

A los que creen en Dios pido una cadena de oración por la salud de mi sempiterno entrañable amigo Fabián Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar), quien se encuentra internado bajo cuidados intensivos en gravísimo estado de salud en el prestigioso centro médico «CEDIMAT» de nuestra ciudad capital, donde ya le amputaron la pierna derecha.

A los no creyentes o ateos os pido las buenas vibras de sus fehacientes deseos en aras del mismo propósito, pues se trata de uno de los mejores hombres que ha parido nuestra tierra, quien es para mí, igual que el más auténtico de mis amados hermanos.

Se trata de un hombre reconocido por toda la comunidad de la provincia de San Juan, quien es un auténtico paradigma de equidad social, humildad, gratitud, dignidad y lealtad a todas pruebas; en síntesis, uno de los más valiosos activos con que cuenta San Juan y toda la República Dominicana.  

Bendiciones de El Omnipotente para «los creyentes en Dios» y de nuestra Madre Naturaleza para «los ateos o no creyentes».

Mi rotundo agradecimiento y un augusto abrazo para todos….

Prof. Juan C. Benzán

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: