![]()
San Juan de la Maguana, RD- Habitantes del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan están preocupados por la calidad del agua en sus hogares, según videos enviados a la redacción de @sabanetaprimero el agua sale amarilla con un olor desagradable, el preciado líquido sale de color café, y hasta cuando se lava la ropa, se queda manchada, expresaron los denunciantes.
Según denunciaron los comunitarios en sus viviendas el mineral está llegando sucio y no apto para el consumo humano, lo que está afectando la salud de toda su familia; según expresaron llevan un largo tiempo con esa situación.
Los afectados hicieron un llamado al el director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, como también a los encargados en la provincia sureña, así como a los del municipio del chicharrón.
https://www.instagram.com/reel/DLqHSCTunvL/?igsh=MWp1OHF2ZjdyYWxkcg==

