![]()
San Juan de la Maguana, RD- Haciendo sueños realidad sigue el joven y entregado regidor del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ), del municipio San Juan de la Maguana, Hanssel Sànchez .
Los equipos de baloncesto, Equipo Centro, La Glorieta, Los Multis, Najayo y Gualey, estarán desarrollando un Torneo Sectorial, en Villa Liberación, por lo que el regidor ha hecho sus aportes.
Hanssel Sànchez, entregó a los equipos ya mencionados desde los uniformes que usarán en la competencia, además les hizo llegar bolas y otros jaguares.


Los equipos, Centro, La Glorieta, Los Multis, Najayo y Gualey, están agradecidos del gesto tan valioso realizado por el edil .
Este es un compromiso que tenemos no sólo con los municipes de San Juan de la Maguana, es un compromiso con la provincia, la región y el país, no desmayaremos en seguir contribuyendo para mejorar las vidas de nuestros jóvenes, el deporte y recreación aleja a estos muchachos de cualquier tentativa que lo dañe, expresó el regidor Sànchez.
Desde muy antes de ser regidor, Hanssel Sànchez, estuvo comprometido con cada una de las comunidades de la provincia San Juan, ahora que él ocupa un asiento en la sala capitular sigue ese compromiso.

