Locales

PROF. ELIFERBO HERASME DIRECTOR DE LA UTEPDA, DICE QUE ESTÁ EN AGENDA INTEGRAL NUEVAS COMUNIDADES A LOS PROYECTO.

El Director De La Unidad Técnica Ejecutora De Proyectos Agroforestales (UTEPDA) Encabezó junto al ministro de medio ambiente una jornada de reforestación en Yaque.

Bohechio, San Juan de la Maguana, RD- En la mañana de este viernes 30 de julio del 2021, El Director Ejecutivo Eliferbo Herasme, encabezó el inicio de una gran jornada de reforestación en el distrito municipal de Yaque, municipio de Bohechio.

loading...

En esta actividad se sembraron unas cuatro mil plantas, entre caobas y cedros, este proyecto también contemplará lo que será el programa Empleos Verdes, con más de 8,900 empleos para la gente que siembra productos de siclos cortos, personas que viven dentro de las áreas protegidas y esos campesinos que tengan tierra disponibles, sin colores políticos, el único color que primara es el de ser dominicano, expresó ELIFERBO.

Herasme, dijo sentirse comprometido con toda la República Dominicana, dijo que no se escatimarán los recursos económicos y humano a la hora de reforestar todas las cuencas del país.

Estamos hoy aquí, dando fiel cumplimiento a la palabra empeñada de nuestro señor presidente Luis Abinader, de que no quede un solo espacio sin ser reforestado, pues sembrar árboles 🌲 es sembrar vida.

La Unidad Técnica Ejecutora De Proyectos Agroforestales (UTEPDA), está preparada con Coordinadores, líderes comunitarios, técnicos y para técnicos que son los soportes del proyecto, dijo Herasme.

Además del Prof. Herasme, esta actividad estuvo encabezada por el ministro de medio ambiente y recursos naturales, el Lic. Orlando Jorge Mera.

Finalizó con ellos, haciéndoles saber que cuentan con un aleado en UTEPDA, que buscará todas las herramientas y hará todas las gestiones pertinentes, para cuando lleguen los momentos cruciales.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: