![]()
https://www.instagram.com/reel/C8OBUtWuFR9/?igsh=YWtoNm40dG5zdWh4
San Juan de la Maguana, RD- Por iniciativa del Plan de Desarrollo San Juan, la Unidad T茅cnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales ( UTEPDA ) y el ayuntamiento de Sabaneta, fue restablecida la comunicaci贸n entre las distintas comunidades que convergen aguas arriba de la presa de Sabaneta.
El puente de Boca de los Arroyos en el Inge帽ito, que colaps贸, tras los fuertes aguaceros suscitados hace alrededor de dos semanas, manten铆a incomunicadas las comunidades de La Lima, con Los Gatitos, La Ci茅nega, La Higuera y otras pertenecientes al distrito municipal de Sabaneta.
Tras una denuncia realizada por comunitarios de estos territorios a trav茅s de Sabaneta Primero, dichas instituciones enviaron una retroexcavadora, la cual sac贸 todo tipo de sedimentos y escombros que imped铆an el libre tr谩nsito por dicho puente.
Al cierre de esta redacci贸n, motores, veh铆culos livianos y pesados ya estaban transitando libremente por dicha v铆a.

