Partido Fuerza del Pueblo Juramenta Nuevos Miembros que Pasan de otras Organizaciones Políticas en Los Arroyos del Distrito Municipal de Sabaneta SJM; vídeo 👇

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- La dirección distrital en Sabaneta del Partido la Fuerza del Pueblo ( FP ) juramentó el pasado fin de semana a nuevos miembros que pasaron de otras organizaciones políticas.

La actividad estuvo dirigida por el dirigente político de esta casa política el Lic. Andy Alberto Martínez Alcántara ( SODY ), quien es el secretario general.

Los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo son; Fanny de los Santos, Bernardo de los Santos, Jessica de los Santos, Fausto de los Santos Sànchez, Eduardo Taveras Romero, Darifeliz Ramón Sànchez, Apolinar Mesa Ramón, Milton Valenzuela, Luminada de los Santos, José Miguel de los Santos Rodríguez, Kenia de los Santos, Antonio Mateo Pérez, Leonel Zabala Medina, Keithyn Waleska Upia de los Santos; entre otros.

Los nuevo integrantes fueron juramentados por el presidente distrital el joven Julio de León, en una actividad llena de alegría.

Los nuevos integrantes al jurar expresaron que trabajarán mañana, tarde y noche para que los Candidatos de la Fuerza del Pueblo resulten ganadores en febrero y mayo, sobre todo ganar la presidencia de la República Dominicana con Leonel Fernández.

Hicieron acto de presencia la dirección completa en el distrito, así como los aspirantes a síndico Manolo del Rosario e Hipolito de los Santos ( El Mocho ), como también los precandidatos a regidores, Florentino Peralta, Julissa Mora y Viro.