NO TENGO LA MENOR DUDA. Por Bolívar Lorenzo Beltre.

Loading

NO TENGO LA MENOR DUDA.
Por Bolívar Lorenzo Beltre.

No tengo la menor duda de que el presidente Luis Abinader no se presentará más a aspirar a una posición pública incluyendo la presidencia de la república.

No tengo la menor duda de que el interés por parte de él de una reforma constitucional es realmente ponerle un candado a más de dos reelección consecutiva.

No tengo la menor duda que por el gobierno ejemplar que el presidente Luis Abinader ha hecho ya tiene reservado en la historia un lugar de distinción en sus páginas.

No tengo duda de que el tiempo que ocupará en la conducción del PRM será mayor y que garantizará su sustitución como candidato en una forma armónica y natural.

No tengo dudas de que aquel que logré sustituirle como candidato en el PRM tendrá las mismas condiciones Morales y de amor a la patria que la que ha tenido él.

No tengo dudas que el candidato que el PRM selecciones para el certamen electoral del 2024 recibirá del presidente Luis Abinader el traspaso de mando.

No tengo la menor de las dudas de que bajo la dirección del PRM después del presidente Luis Abinader el país seguirá transitando el sendero del progreso y la construcción de una patria grande y próspera.

Si tengo dudas de que los dominicanos vuelvan al pasado con algunos de los dos colores que representa al PLD.

Tengo dudas, muchas dudas de que el pasado de corrupción y latrocinio vuelva al pais.

Tengo dudas de que haya espacio para el negro pasado que representa el atraso cavernario del peledeismo morado o verde.

Cuando una nación se encuentra con su historia no hay fuerza natural que la desvié de su camino