La Dra. Ana María Castillo directora regional del consejo de gestión presidencial, envía emotivo mensaje de felicitaciones en el “Día Nacional de los Periodistas”.

Loading

Por: Melvin de los Santos Y/O Sabaneta Primero. 

San Juan de la Maguana, RD- La directora para la región El Valle de la oficina de gestión presidencial, Dra. Ana María Castillo envió un cálido abrazo de felicitación a los periodistas del país, en especial los que forman parte de las provincias San Juan, Azua y Elias Piña, al celebrarse este viernes su día nacional.

Ana María, felicitó a la vez, resaltó, 
el arduo trabajo que realizan estos profesionales para mantener a la población verdaderamente informado.

Castillo expresó, que revestidos de ética, objetividad, compromiso social y valentía con el objetivo además de educar a la población por medio de sus informes noticiosas e interpretación de los hechos, este ejercicio es de vital importancia para el país.

“La de Todos” manifestó que «los periodistas son los profesionales responsables de la obtención, interpretación, tratamiento, análisis y difusión de la información».

La también primera vicepresidenta provincial del PRM en San Juan, sostuvo que no resulta exagerado reconocer a la prensa como el cuarto poder.

«Nuestro reconocimiento y felicitaciones para todos los periodistas y comunicadores que honran el deber de buscar e informar con veracidad», concluyó Ana María Castillo “La de Todos”, como popularmente les llaman sus adeptos.