Locales

Imágenes fuertes: Mujer intenta asesinar y cortarle el pene a su marido en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer intentó asesinar y cortarle el pene a su esposo en un hecho registrado la mañana de este domingo en la comunidad de Pandie del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este domingo en la indicada comunidad.

loading...

El hombre herido fue identificado sólo como Domingo, quien fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que con un machete casi mató e intentó cortarle el pene a su marido.

Domingo, fue ingresado en el indicado centro de salud tras presentar herida de arma blanca (machete) en la cabeza y el pene las cuales supuestamente se las propinó su mujer en un supuesta riña.

En estos momentos, el nombrado Domingo está recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: