Hombre le entra a golpes a envejeciente por este haber lanzado basura a la calle.

Loading

Santo Domingo, RD-

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este prescindió del servicio de uno de sus colaboradores que quedó captado en un video en el momento en que agredía a un envejeciente que habría lanzado basura en la calle.

La información se dio a conocer a través de un comunicado titulado “¡Ni perdón, ni impunidad!, colgado en la red social de Twitter de la entidad, donde se transcribía que el hecho no quedaría impune, sino que las autoridades debían encargarse de tomar medidas en contra del responsable del suceso.