Locales

Esposa de bombero fallecido en La Vega denuncia es amenazada por su suegro

La joven Emely Bonifacio fue pareja de Olvis de Jesús Farías por más de tres años

Santo Domingo RD. – La esposa de uno de los bomberos que perdió la vida durante el incendio que se registró en la tienda Casa Mora, en la provincia de La Vega, denuncia, que su suegro la amenaza y que la ha despojado de los bienes que tenía junto a su pareja sentimental.null

Olvis de Jesús Farías fue uno de los bomberos que perdió la vida luego del colapso del techo de Casa Mora, que ocurrió el pasado 27 de octubre, en la provincia La Vega.

loading...

La joven Emely Bonifacio, pareja del hoy del occiso, denunció que familia del De Jesús, la mantiene en constante amenazas para despojarla de los pocos bienes que tenía con su pareja sentimental.

Bonifacio, quien también es raso de los bomberos, dijo que su suegro, Leonel Farías, quien es abogado de profesión, le quitó de manera forzosa la cama, la ropa y demás bienes.

Se recuerda que durante el incendio que destruyó la tienda antes mencionada, murieron Juan María Concepción, de 53 años de edad, Olvis Arias, de 27 años de edad, y el sargento mayor José Luis Mojica, de 55 años de edad.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: