En Sabaneta SJM: El Pesao, joven dinámico y querido por sus conciudadanos consolida estructura del PLD para convertirse en el próximo regidor.

Loading

San Juan de la Maguana, RD- Reuniones, visitas, encuentro y demás, es lo que ha venido realizando un joven muy querido del distrito municipal de Sabaneta en pos de consolidar una estructura que lo llevará a ocupar una regiduria partir del año 2024.

Dionicio de los Santos Valdéz, el varón de doña Lola y don Joven, siempre ha sido una persona afable, querido, trabajador en favor de el territorio que compone a Sabaneta, experiencia electoral partidista, miembro del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), desde que tiene uso de razón, apoyado por su familia, padres, hijos, hermanos, por amigos, compañero de partido y otros que tienen otras afinidades partidarias .

El Pesao, como se le conoce popularmente, tiene previsto presentar su formar aspiraciones como regidor del distrito municipal de Sabaneta en los próximos días, en un acto masivo, en el mismo demostrará que será el regidor más votado de partido alguno.

Pesao, le hace un llamado a los miembros y simpatizantes de todos los partidos, venir y abrazar esta candidatura, pues el electorado estará siempre representado en él.