Nacionales e internacionales

Dos presuntos delincuentes caen abatidos tras ser atacados a tiros por integrantes de banda rival en La Ciénaga.

Santo Domingo, RD-

loading...

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), asumieron las pesquisas en torno al caso de dos presuntos antisociales que fueron ultimados por otros dos, motivado a alegados conflictos entre éstos, en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.

Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica, 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como “Pin” y “Richito”, para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: