![]()
San Juan de la Maguana, RD- El director provincial del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado ( INAPA ), Lic. Paul Mejia, dispuso que camiones tanqueros se desplacen por los distritos y municipios de la provincia San Juan, a fin de abastecer del Preciado líquido, tras la salida de funcionamiento de varios acueducto por la crecida de los ríos.

El funcionario, expresó que están dando soluciones rápidas y precisas, a la vez que el personal técnico de la institución trabaja para resolver en el menor tiempo esta situación.

Este reportero, pudo observar a varios camiones recorriendo calles y carreteras, haciendo paradas en lugares vulnerables y abasteciendo a los comunitarios de agua potable.
Paul Mejia, dijo producto de las fuertes lluvias producidas el pasado fin de semana, con desbordamiento de ríos, produjeron colapso de varias tuberías que son utilizadas para llevar desde los acueductos hasta los hogares, por lo que de inmediato procedieron a aplicar el plan b, de llevar el líquido a cada casa, mientras el personal técnico resuelve.

