X

COMITÉ DE EMERGENCIA SE REUNE EN SAN JUAN, POR POSIBLE PASO DE HURACÁN FIONA.

San Juan de la Maguana, RD-
El comité de Emergencia de San Juan se reunió en la tarde de este viernes para tomar las precauciones pertinentes por el posible paso del huracán Fiona.


La reunión estuvo presidida por la gobernadora Prof. Elvira Corporán, la directora de la defensa civil Sandra Matos, representantes del ERD, Policía Nacional, Inapa, Provincial de Salud, director del hospital Dr. Alejandro Cabral, Plan Social, Edesur, ayuntamiento y demás instituciones que pertenecen al comité de emergencia.


Al activarse el comité de emergencia, se tomaron todas las previsiones de lugar para evitar inundaciones, caída de árboles y situaciones difíciles con los comunitarios de la provincia.


Se espera que Fiona toque tierra dominicana en la madrugada del próximo lunes.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings