X

COMITÉ DE EMERGENCIA Y GOBERNACIÓN SAN JUAN TRABAJAN ANTE PASO FIONA.

San Juan de la Maguana, RD-

El comité de emergencia coordinado por la gobernación de San Juan continúa trabajando en la canalización del primer caño del rio San Juan.

El inminente paso de FIONA por la republica dominicana para la región del valle traerá mucha agua, la cual debe encontrar con la mayor limpieza los diferentes ríos, arroyos y cañada.


En este operativo que se está realizando en los actuales momentos se encuentran varias instituciones del estado bajo la estricta coordinación de la gobernadora Elvira Corporán.

Se espera que FIONA toque tierra dominica alrededor de las 2 de la mañana de este lunes 19 de septiembre. El comité de emergencia está totalmente preparado para actuar ante cualquier eventualidad que se presente.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings