![]()
San Juan de la Maguana, RD-
El comité de Emergencia de San Juan se reunió en la tarde de este viernes para tomar las precauciones pertinentes por el posible paso del huracán Fiona.

La reunión estuvo presidida por la gobernadora Prof. Elvira Corporán, la directora de la defensa civil Sandra Matos, representantes del ERD, Policía Nacional, Inapa, Provincial de Salud, director del hospital Dr. Alejandro Cabral, Plan Social, Edesur, ayuntamiento y demás instituciones que pertenecen al comité de emergencia.

Al activarse el comité de emergencia, se tomaron todas las previsiones de lugar para evitar inundaciones, caída de árboles y situaciones difíciles con los comunitarios de la provincia.

Se espera que Fiona toque tierra dominicana en la madrugada del próximo lunes.

