![]()
https://www.instagram.com/reel/C9TixfqujnY/?igsh=empyNGtmNDAwZndk
Santo Domingo, RD- Carlos Morillo ( Chijo ) quien fue el diputado más votado en la provincia San Juan, recibió hoy jueves de parte de la Junta Central Electoral ( JCE ) el certificado que lo acredita como legislador electo para el período 2024-2028.

Tras recibir el pergamino Chijo aseguró que continuará honrando su compromiso con la gente para seguir impulsando el desarrollo de la provincia sureña.
Morillo Valdéz agradeció a Dios y las personas que le apoyaron, a pesar de las adversidades que tuvo en el pasado proceso electoral.
“Mil gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa Wendy Alcántara de Morillo, a mi partido el PRM en el a los dirigentes, miembros y simpatizantes que me acompañaron, a mi equipo político y a un pueblo que dijo que íbamos a sacar más votos que los que se postulaban a la misma posición, gracias pueblo por permitirme ser su representante en el congreso, gracias a tod@s”, expresó Chijo.

Durante el acto también recibieron sus pergaminos los diputados electos de la provincia y otros del país.

