![]()
CAID San Juan realizó con éxito el 4to Rally por la Inclusión con el objetivo de promover los derechos de las personas con discapacidad, visibilizar sus talentos y sensibilizar a autoridades, instituciones y a la población en general.
Con el lema “Por ti, por mí, por todos”, el Centro de Atención Integral Para La Discapacidad (CAID) organizo al 4to. Rally por la Inclusión, tomando como punto de partida el local del Colegio Médico Dominicano y terminando en el Estadio Hermanos Suárez de esta ciudad.
El objetivo del rally es promover los derechos de las personas con discapacidad, procurar medidas para su inclusión, visibilizar sus talentos, conectarles con instituciones de servicio especializados y sensibilizar a autoridades, instituciones públicas, privadas, empresariales y a la población en general.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director Médico del CAID San Juan, Dr. Héctor Mateo, quien expresó sentirse agradecido por el apoyo a este rally que tiene como propósito incentivar políticas públicas y privadas, así como hacer un cambio cultural en el pensamiento del dominicano, que permita crear las condiciones necesarias para que una persona con discapacidad pueda desarrollarse plenamente en la sociedad,
“En este recorrido las personas se pondrán en el lugar de una persona con discapacidad, utilizando bastones, sillas de ruedas en el trayecto a recorrer, para vivir una pequeña experiencia sobre lo que vive día a día una persona con discapacidad”, dijo el Dr. Héctor Mateo.

