Ayuntamiento Municipal de Sabaneta Realiza Un Amplio Programa de Poda de Árboles en Todo su Territorio; Ver Video 👇

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- El Ayuntamiento Municipal de Sabaneta que dirige el Lic. Rubén del Rosario Jiménez ha iniciado una jornada de poda de árboles en las principales vías y parques de este territorio.

Esta iniciativa se lleva a cabo para liberar las aceras de obstrucciones y mejorar el área peatonal, garantizando así un tránsito más seguro y accesible para los residentes, pero también para embellecer cada uno de los espacios intervenidos.

La poda de árboles es esencial para mantener un entorno ordenado y seguro. Al despejar las aceras, se promovió la movilidad y el bienestar de todos los peatones, especialmente de aquellos con movilidad reducida. Este esfuerzo refleja nuestro compromiso con la creación de espacios públicos más accesibles y cómodos para todos acotó Del Rosario Jiménez.

Continuaremos trabajando para asegurar que nuestras calles, parques y espacios públicos sean seguras y agradables en todos los sectores, terminó diciendo el ejecutivo municipal