X

Alcalde de Juan de Herrera Jorge Antonio Merán "Masú" inició los trabajos de un nuevo cementerio municipal que sobrepasa los 10 millones de pesos; vídeo 👇

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- Con una inversión que sobrepasan los 10 millones de pesos, el alcalde del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, Jorge Antonio Merán Alcántara ( Masú ), dió inicios a la construcción de un nuevo campo santo que beneficiará a todas las comunidades.

Masú, quién ha venido desarrollando numerosas obras en cada uno de los barrios y sectores que componen este territorio, expresó que siente satisfacción al ir entregándoles obras importantes a los municipes de Juan de Herrera.

Esta obra sobrepasará los diez millones de pesos, está siendo construida por el Ing. Edgar Canario; se ha iniciado y será concluida con fondos propios del ayuntamiento municipal de Juan de Herrera.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings