X

En Sabaneta SJM: Regidora Yirandy Bueno Agradece a Sabaneta y Cada Uno de los Colaboradores que Hicieron Posible el Desfile de Baton Ballet

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- La regidora del distrito municipal de Sabaneta, Yirandy Bueno Ferrera, agradeció a todo el pueblo por darle la oportunidad de servirles.

En esta oportunidad, dió las gracias a los colaboradores que hicieron posible que el grupo de niñas Las Barbies de Sabaneta, pudieran desfilar desde la fachada que da acceso a este territorio hasta el centro.

Yirandy agradeció a los padres por la confianza de poner en sus manos las niñas; entre otros la regidora dió las gracias a:

Yajaira Sánchez almirante
Darianny Moreta
Anny lusiano
Lina mora Moreta
Quisquilla
Madre que nos acompañaron en el desfiles.
Colaboradores de trabajo y equipo de organización.
Leonel Sánchez
Madelin
Patrocinadores.
Julios cesar bugue
Mercedes De Óleo
Rubén del Rosario
Jonny Alberto Báez
Fernando Romero ( El Líder )
Freddy Romero
Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao )

La edil también agradeció a: David Rodríguez, Director de la banda de música de San Juan de la Maguana y su equipo; Víctor Isaac Michelen y Sabaneta Primero.

Esta actividad fue desarrollada en el marco de las fiestas patronales del distrito municipal de Sabaneta que se celebran en honor a todos los Santos.

https://m.facebook.com/groups/sabanetaprimero/permalink/2741883802617278/?mibextid=Nif5oz

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings