![]()
San Juan de la Maguana, RD- Con una inversión que sobrepasan los 10 millones de pesos, el alcalde del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, Jorge Antonio Merán Alcántara ( Masú ), dió inicios a la construcción de un nuevo campo santo que beneficiará a todas las comunidades.

Masú, quién ha venido desarrollando numerosas obras en cada uno de los barrios y sectores que componen este territorio, expresó que siente satisfacción al ir entregándoles obras importantes a los municipes de Juan de Herrera.
Esta obra sobrepasará los diez millones de pesos, está siendo construida por el Ing. Edgar Canario; se ha iniciado y será concluida con fondos propios del ayuntamiento municipal de Juan de Herrera.


