Nacionales e internacionales

Afirman Domínguez Brito «movilizará» 10 mil peledeístas este fin de semana.

El aspirante presidencial encabezará juramentaciones y encuentros en varias demarcaciones

Santo Domingo, RD-

El equipo político del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, informó este sábado la agenda del político para este fin de semana, en la que “movilizará a más de 10 mil peledeístas casa por casa”.

loading...

Como parte de su proyecto político para convertirse en el candidato del partido morado de cara a los comicios del 2024, este sábado el exprocurador estará en Sabana Iglesia, Santiago, para realizar una serie de encuentros y la juramentación de su equipo político de la zona. 

Posteriormente el aspirante presidencial se trasladará este domingo a la provincia de Puerto Plata, para tomarle el juramento a su equipo político en cada municipio y distrito de esta demarcación. 

La actividad tendrá lugar en el bajo techo de la cancha de Padre Granero, desde las 10 am. 

De manera simultánea, el mismo domingo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, el proyecto que encabeza el dirigente peledeísta, estará sumando a simpatizantes del PLD en los demás municipios y distritos del país.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: