Velocista Marileidy publica mensaje y preocupa fanaticada

Loading

La velocista Marileidy Paulino dejó entre dicho que iniciará una nueva etapa en su vida. Sostendrá un encuentro con la prensa este domingo

JORGE LUIS TORRES

La velocista Marileidy Paulinopublicó un confuso mensaje a través de sus redes sociales que preocupó aparte de sus seguidores.

Paulino, quien es líder en la modalidad de los 400 metros planos femeninos, dejó entre dicho que iniciará una etapa en su carrera.

“Gracias por todo. Es tiempo de intentar algo nuevo”, escribió Marileidy, oriunda de Don Gregorio, Baní.

La ganadora de dos medallas olímpicas en la justa de Tokio 2020, tendrá un encuentro con la prensa prevista para este domingo a las 10:00 A.M., en el Teatro de la Lope de Vega de Novocentro.