![]()
Por: Melvin de los Santo Y/O Sabaneta Primero.
San Juan de la Maguana, RD-

El director de la junta del distrito municipal de Jinova Sr. Aneuri Cordero, felicita a los profesionales del periodismo, en ocasión de celebrarse este viernes 5 de abril el Día Nacional del Periodista.
Cordero sostuvo: «Al expresarle mi felicitación, les exhortó a mantener su constante desarrollo personal y profesional para que puedan demostrar cada vez más su firme vocación de servicio en pos de los mejores intereses del pueblo dominicano, la provincia San Juan y en especial este territorio de Jinova».
El recién reelecto síndico, elogió la labor que realizan los periodistas y comunicadores dominicanos de informar con objetividad, ética y apego a la verdad, así como orientar con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad.
La estrella de Jinova afirmó: «Esta fecha es propicia para expresarle a los periodistas mi sentimiento de respeto y aprecio, por la digna y loable labor de informar con objetividad, convirtiéndose así en el sostén de la democracia y el desarrollo social del país».
El funcionario y dirigente político del PRM, dijo que los periodistas con su labor día a día engrandecen la patria, y evocó el trabajo, sacrificio y esfuerzo de quienes se dedican a informar con objetividad en favor de la democracia y el pueblo dominicano.

