Loading

Muchas mujeres compartiendo esa imagen quejándose de que hay hombres que después que progresan cambian a la del proceso!

A mi entender a ti cómo mujer no te hace “la del proceso” estar en tu casa haciendo nada mientras ese hombre sale diario a buscar un mejor futuro.

A ti no te hace “la del proceso” solo mirar y esperar que llegue el dinero y las riquezas!

La mujer cree que estar casada con un hombre la hace la del proceso cuando en verdad más bien eres la que no dejas que ese proceso salga a flote por no aportar nada!

La del proceso es la que aporta y no hablo de dinero; Ejemplo!

Si ese hombre pone un negocio tú por lo menos haz un curso de contabilidad para que manejes el dinero que entra y sale de ahí!

Ese tipo de mujer que busca la forma de aportar con algo es la del Proceso pero tú que vives viendo novelas esperando que ese hombre cobre pa quitarle lo que supuestamente te toca no te hace la del proceso, más bien eres la del Fracaso!

Pero al 90% de las mujeres no les va a gustar este post!

Es mi humilde opinión 🥰🤞🏻(no estoy hablando exactamente de ellos)