![]()
San Juan de la Maguana, RD- La ma帽ana de este jueves fueron juramentados en las filas del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) el actual s铆ndico del distrito municipal de Sabaneta en la provincia San Juan, adem谩s fue juramentado el dirigente del PLD y candidato a regidor Dionicio de los Santos ( El Pesao ).Con ellos decenas de dirigentes del Partido de la Liberaci贸n Dominicana ( PLD ).
Este acto de juramentaci贸n fue encabezado por el enlace provincial del PRM, el Ing. Ram贸n Albulquerque; participaron la primera vice-presidenta provincial la Dra. Ana Mar铆a Castillo, el Secretario General Provincial Ing. Eulalio Ramirez, los candidatos a diputados Carlos Morillo ( Chijo ) y Elvira Corpor谩n, Pascual Valenzuela, entre otros importantes dirigentes.S贸crates Medina Valenzuela ( Pelao ), en su intervenci贸n dijo: "Vengo al PRM a trabajar como un soldado primero para que Tony Yeyo sea el pr贸ximo s铆ndico de Sabaneta, para m铆 ser谩 un honor entregarle al hijo de un gran amigo m铆o como lo fue Desiderio Suero ( Yeyo ).Dionicio de los Santos ( El Pesao ), acot贸 "Gracias a los amigos del PRM por el recibimiento; sepan que vamos a dejar el lomo en la calle de Sabaneta, primero para que gane con m谩s de un 70% y rematar en mayo con Luis Abinader 

