![]()
San Juan de la Maguana, RD- La directora regional del consejo de Gesti贸n Presidencial, Dra. Ana Mar铆a Castillo, agradeci贸 al presidente de la rep煤blica, Lic. Luis Abinader, por instruir al director general de los comedores econ贸micos del estado, Dr. Edgar Augusto F茅lix M茅ndez, poner en funcionamiento el comedor en el recinto UASD- San Juan.
"Nosotros somos, una gesti贸n que gestiona, en ese almuerzo que se realiz贸 con m谩s de 400 estudiantes representativo de varias universidades de la provincia, lo gestion贸 y coordino el consejo de gesti贸n presidencial, acot贸 Ana Mar铆a.
"Contenta de verdad, pues una de las peticiones que hicimos al se帽or presidente Luis Abinader, fue la puesta en funcionamiento de este comedor para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Aut贸noma de Santo Domingo ( UASD ), y hoy se hizo realidad, verdaderamente se siente el cambio", concluy贸 con sus palabras la directora regional de la consejo de gesti贸n presidencial, Dra. Ana Mar铆a Castillo.

