![]()
San Juan de la Maguana, RD-
Comedores Económicos y el Recinto UASD-San Juan dejaron aperturado el comedor universitario de esa alta casa de estudios en esa provincia con capacidad para producir 14 mil almuerzos diariamente de ser necesario.
La gobernadora civil provincial, Prof. Elvira Corporán, dió la bienvenida a funcionarios, docentes, estudiantes, personal técnico, la prensa y todos los ciudadanos que acudieron a la apertura de este comedor, Elvira agradeció al presidente Luis Abinader, por el trabajo que viene realizando en favor del país.
El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez dijo que la apertura de ese comedor era un compromiso que tenia la institución con los universitarios de esta provincia, a los cuales siempre va a brindarle su apoyo.
"Cuando nuestro el presidente Luis Abinader visitó San Juan, estudiantes, docentes y funcionarios les pidieron la apertura de este comedor, por lo que de inmediato nos instruyó y hoy estamos dando fiel cumplimiento a la palabra empeñada de nuestro señor presidente, acotó Edgar Augusto Félix Méndez, director general de los comedores económicos del estado.
Edgar Augusto Félix, felicitó al director provincial de los comedores económicos, José Luis Dirocié, por el trabajo que viene realizando en esta institución.
De su lado, el director general del recinto UASD-San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo expresó su agradecimiento y reconoció la manera afable y colaboradora en apoyo para la reapertura del comedor universitario, la cual se materializó este viernes en beneficio del estudiantado.
Misael Luciano, presidente de la Asociación de Estudiantes de la UASD, agradeció en nombre de todos, al presidente, a los funcionarios que gestionaron esta apertura, al director del recinto, dijo que lo que el presidente esta haciendo por San Juan, jamás lo había visto.
A esta actividad asistieron además, la directora regional de gestión presidencial la Dra. Ana María Castillo, el director provincial de medio ambiente y recursos naturales, Lic. Julio Aneurys Medina, los diputados Frank Ramirez y Nidio Encarnación, Hanoi Sánchez, entre otros.
Los comedores económicos del estado, tendrán una supervisión constante con este comedor, dándole asistencias, así como proveerlos de los insumos necesarios a utilizar.

