![]()
San Juan de la Maguana, RD- El director provincial de Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado ( INAPA ) en San Juan, Lic. Paul Mejia, pidió a la población abastecerse del preciado líquido tras el paso de la tormenta tropical Fiona.

El director dijo que la institución estará trabajando, antes, durante y después de esta tormenta tropical.
Brigadistas estarán por cada uno de los territorios que componen el inapa en San Juan.
Paul Mejía, llamó a la prudencia de los ciudadanos, cuidar la vida, no exponerla por cosas materiales.

