![]()
Por: Melvin de los Santos Y/O Sabaneta Primero.
San Juan de la Maguana, RD- Este pasado sábado se desarrolló en el distrito municipal La Jagua un extraordinario juego amistoso de voleibol, en el mismo se vieron involucrados tres equipos, Guanito, Fusión de Hato Nuevo y el equipo anfitrión Los Halcones de la Jagua.


En el primer tiempo compitieron los equipos Fusión y la Jagua, aquí los visitantes derrotaron a los anfitriones por 10 puntos de ventaja, mientras que en el segundo tiempo la Jagua le ganó a dicho equipo por 2 puntos, en el tercer tiempo Fusión vuelve y le gana llevándoles 5 puntos de ventaja.


En el segundo juego el equipo Fusión se enfrentó al equipo de Guanito, ganando los primeros por 3 puntos de ventaja, todo parecía estar a favor de los jóvenes pertenecientes al distrito municipal de la Maguana pues ganaron en el segundo tiempo llevándole una ventaja de 5 puntos.


Dicho juegos fueron realizados en el mismo centro de la jagua, frente al chacaro, hubo una concurrida participación de jóvenes de los distritos Sabaneta, La Maguana, Punta Caña y zonas aledañas.


Esto estimula a jóvenes de ambos sexo a integrarse al deporte sin importar la disciplina.


Aprovechamos esta nota para invitarle al director provincial de deportes y recreación Lic. Daniel del Cristo aportar las utilerias necesarias a estos y otros equipos de la zona a fin de estimular que sigan practicando y jugando, así salen a otras localidades a representarnos dignamente.


