![]()
Santo Domingo, RD- La jefatura de la policía nacional, acusó a tres hombres de haber desarmado a un agente de la institución, en un hecho captado en cámara en el sector la Fortaleza de Samaná.
Según la nota enviada el policía se querelló contra los individuos.

