Mujer se tira en los rieles del metro de Santo Domingo

Loading

La mañana de este martes se armó tremendo corre-corre en el Metro de Santo Domingo, específicamente en la Línea 2, estación Juan Pablo Duarte, cuando una mujer decidió tirarse a los rieles como si eso fuera parte del itinerario del día.

Un video que anda rodando por ahí muestra el momento en que la mujer está en plena vía del tren, mientras varios agentes intentan ayudarla. Pero la cosa no fue tan fácil, porque la señora, lejos de colaborar, se puso en modo “defensiva” y hasta trató de agredir a los miembros del orden con un objeto que parecía punzante. O sea, el rescate se volvió casi una escena de película.