¨ESTE DOMINGO SIN TI¨ Por: Juan C. Benzán

Loading

Obrero de la literatura

1

Es domingo por la noche;

las estrellas están tristes,

viajan lentas las gaviotas

con su canto y su dolor,

las alondras de mi vida

transitan taciturnas;

es mi alma un laberinto

de tristeza y desamor… 2

El cielo es lienzo parco

que dibuja mil colores,

el viento es un mendigo

preñado de angustias;

los jardines extrañan

el perfume de las flores;

mi vida es un absurdo

gravitando tu ausencia. 3

La noche es vasto imperio

de nostalgia y de tristeza;

es muy grande este amor

que me lanza al cautiverio.

!Esta ausencia me destroza!

La vida es un absurdo sin ti;

La esperanza es mueca rota

sobre las llamas del infierno.


Autor: Prof. Juan C. Benzán
Obrero de la literatura
Derechos reservados
República Dominicana