Gobernadora de San Juan Dra. Ana María Castillo y el director de ganadería entregaron 5 motores y 2 camionetas a técnicos especializados de pecuaria.

Loading

San Juan de la Maguana, RD- La gobernadora civil provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo y el director nacional de ganadería Miguel Ramírez, hicieron entrega a técnicos especializados de la dirección regional pecuaria, de cinco motocicletas y dos camionetas. 

Estos equipos serán utilizados para mejorar las labores en la región del valle.

En el evento estuvieron presentes Abel Madera, director nacional de Pecuaria; Ana María Castillo, gobernadora de San Juan; Juan Mateo, director de la Regional Suroeste del Ministerio de Agricultura; y Miguel Ramírez, director nacional de Ganadería, así como otras personalidades del ámbito ganadero y técnicos veterinarios.

Ana María Castillo, representante del Poder Ejecutivo, felicitó a la Regional Pecuaria por la adquisición de estos recursos y les instó a cuidarlos como si fueran suyos; mientras que Juan Mateo agradeció la entrega, destacando que estos equipos permitirán ofrecer un mejor servicio a la comunidad ganadera.

Abel Madera expresó su satisfacción por cumplir con el compromiso asumido, llevando a cabo la entrega de las dos camionetas y los cuatro motores, además de confirmar el aumento de salario para los auxiliares de la Dirección Pecuaria, que pasó de 10,000 a 15,000 pesos.