![]()
San Juan de la Maguana, RD- Una tarjeta de las del gobierno, se extravió en el trayecto carretero de Sabaneta hacia la planta de gas de Hato Nuevo.

Dicha tarjeta de solidaridad pertenece a Sandra de la Rosa en Sabaneta.
Todos sabemos que sólo podrá usarse este mes si no es el propietario, ya que sería reportada como pérdida en las oficinas de Supérate; pero como el tiempo de reponer el plástico son casos dos meses, la dueña quiere evitar ese proceso.
Cualquier información puede ofrecerla al número de WhatsApp 849-657-9821 o directamente con esta plataforma al 829-856-9362
Habrá una buena recompensa

