Hombre toma una mala decisión con su vida; usó sustancia venenosa ☠️

Loading

NAGUA_ MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ: Un hombre decidió terminar con su vida ingiriendo una sustancia venenosa.

Según informaciones , el hombre en una reunión familiar amenazó con ingerir "Gramoson".

El fallecido fue identificado como Ismael de la Cruz, alias  “Bodego", quién residía en el barrio Las Quinientas.

El deceso del señor de La Cruz se produjo luego  recibir atenciones medicas en el  Hospital Dr. Hedad Yapor y posteriormente  a un centro de salud  de Santo Domingo, donde finalmente  falleció.