![]()
Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero
San Juan de la Maguana, RD- Una unidad del cuerpo de bomberos del municipio de Juan de Herrera, se present贸 la ma帽ana de este viernes al distrito municipal de Sabaneta, tras una de las aulas del centro educativo San Vicente y las Granadinas, incendiarse .
En dicha aula que por suerte de la vida estaba vac铆a, ya que este viernes no hubo docencia, un bebedero se incendi贸 por completo; las llamas y humaredas nubl贸 el recinto .

Previo a la llegada de los bomberos, comunitarios y vecinos del centro pudieron sofocar el fuego.
No hubo p茅rdida humana, gracias a Dios.
Seg煤n los datos preliminares, se debi贸 a un corte circuito

