Ayuntamiento Municipal de Sabaneta Realiza Un Amplio Programa de Poda de 脕rboles en Todo su Territorio; Ver Video 馃憞

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- El Ayuntamiento Municipal de Sabaneta que dirige el Lic. Rub茅n del Rosario Jim茅nez ha iniciado una jornada de poda de 谩rboles en las principales v铆as y parques de este territorio.

Esta iniciativa se lleva a cabo para liberar las aceras de obstrucciones y mejorar el 谩rea peatonal, garantizando as铆 un tr谩nsito m谩s seguro y accesible para los residentes, pero tambi茅n para embellecer cada uno de los espacios intervenidos.

La poda de 谩rboles es esencial para mantener un entorno ordenado y seguro. Al despejar las aceras, se promovi贸 la movilidad y el bienestar de todos los peatones, especialmente de aquellos con movilidad reducida. Este esfuerzo refleja nuestro compromiso con la creaci贸n de espacios p煤blicos m谩s accesibles y c贸modos para todos acot贸 Del Rosario Jim茅nez.

Continuaremos trabajando para asegurar que nuestras calles, parques y espacios p煤blicos sean seguras y agradables en todos los sectores, termin贸 diciendo el ejecutivo municipal