šŸ™ UNA URGENTE CADENA MUNDIAL DE ORACIƓN POR LA SALUD DE MI ENTRAƑABLE AMIGO TONY DEL VILLAR, A QUIEN YA LE AMPUTARON LA PIERNA DERECHA EN "CEDIMAT" šŸ™

Loading

Prof. Juan C. BenzƔn

A los que creen en Dios pido una cadena de oración por la salud de mi sempiterno entrañable amigo FabiÔn Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar), quien se encuentra internado bajo cuidados intensivos en gravísimo estado de salud en el prestigioso centro médico "CEDIMAT" de nuestra ciudad capital, donde ya le amputaron la pierna derecha.

A los no creyentes o ateos os pido las buenas vibras de sus fehacientes deseos en aras del mismo propósito, pues se trata de uno de los mejores hombres que ha parido nuestra tierra, quien es para mí, igual que el mÔs auténtico de mis amados hermanos.

Se trata de un hombre reconocido por toda la comunidad de la provincia de San Juan, quien es un autĆ©ntico paradigma de equidad social, humildad, gratitud, dignidad y lealtad a todas pruebas; en sĆ­ntesis, uno de los mĆ”s valiosos activos con que cuenta San Juan y toda la RepĆŗblica Dominicana.  

Bendiciones de El Omnipotente para "los creyentes en Dios" y de nuestra Madre Naturaleza para "los ateos o no creyentes".

Mi rotundo agradecimiento y un augusto abrazo para todos….

Prof. Juan C. BenzƔn