![]()
Prof. Juan C. BenzƔn

A los que creen en Dios pido una cadena de oración por la salud de mi sempiterno entraƱable amigo FabiĆ”n Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar), quien se encuentra internado bajo cuidados intensivos en gravĆsimo estado de salud en el prestigioso centro mĆ©dico "CEDIMAT" de nuestra ciudad capital, donde ya le amputaron la pierna derecha.
A los no creyentes o ateos os pido las buenas vibras de sus fehacientes deseos en aras del mismo propósito, pues se trata de uno de los mejores hombres que ha parido nuestra tierra, quien es para mĆ, igual que el mĆ”s autĆ©ntico de mis amados hermanos.
Se trata de un hombre reconocido por toda la comunidad de la provincia de San Juan, quien es un autĆ©ntico paradigma de equidad social, humildad, gratitud, dignidad y lealtad a todas pruebas; en sĆntesis, uno de los mĆ”s valiosos activos con que cuenta San Juan y toda la RepĆŗblica Dominicana.
Bendiciones de El Omnipotente para "los creyentes en Dios" y de nuestra Madre Naturaleza para "los ateos o no creyentes".
Mi rotundo agradecimiento y un augusto abrazo para todos….
Prof. Juan C. BenzƔn
