Locales

Vivienda prendida en fuego 🔥 bomberos 👨‍🚒 controlan sus llamas, en San Juan de la Maguana, ver video.

Por: Melvin de los Santos.

loading...

San Juan de la Maguana, RD- El cuerpo de bomberos del municipio San Juan de la Maguana, está dando cátedra de lo es dar buen servicio a la ciudadanía, no solo a los que habitan en el municipio cabecera sino a toda la provincia de San Juan.

Por ejemplo, la noche de este lunes una vivienda situada en la calle Mariano Rodríguez a esquina José Del Carmen Ramirez, se consumía en llamas y gracias a la labor de los bomberos pudieron salvar algunas pertenencias.

En una misiva enviada a Sabaneta Primero, los agentes expresaron su agradecimiento al intendente Victor Isaac Michelen y al empresario Carlos Morillo ( Chijo )

A continuación el texto íntegro enviado a la redacción 👇

Gracias al trabajo abnegado de nuestro Honorable cuerpo de bomberos, gracias a nuestro intendente general de nuestro CB, Victor Issac Michelen que aún estando averiado respondío de manera eficiente. Nosotros estuvimos mitigando ese incendio y gracias al respaldo de nuestro amigo Carlos Morillo Chijo, que puso al servicio de nuestro CB un camión bomba

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: