![]()
San Juan de la Maguana, RD- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( EGEHID ), tras llegarle el reporte de que varias lámparas ubicadas en el muro de la presa de Sabaneta, permanecían apagadas, dispuso el traslado de una de sus unidades a este territorio.
Ruddy Hidalgo, Lucianos Sánchez Romero y César Figuereo, explicaron el procedimiento que al cierre de esta redacción aún se estaba llevando.

Dijeron que de un total de 28 lámparas inservibles, reemplazarán 25 y las 3 restantes las estarán colocando en los próximos días en una jornada que llevarán a cabo en varios sectores del distrito municipal de Sabaneta.
A la salida de este reportero, pudimos observar que ya algunas de las bombillas cambiadas empezaban a prender.

Dios mediante este miércoles La Mejor Plataforma, volverá al lugar de los hechos a verificar que ciertamente fueron reemplazadas.
Al lugar se presentó una unidad de la policía nacional, quienes constantemente realizan la vigilancia en este lugar.


