X

Ver Video: Nicaurys Adames da inicio a programa de asfaltado en el distrito municipal El Rosario, inició por comunidad de Cardón.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD, El Rosario.

La Alcaldía de El Rosario, encabezada por la joven Nicaurys Adames, dió inicios a los trabajos de corte de asfalto para bacheos en caliente en lugares críticos con el objetivo de mejorar las condiciones de estos.

Dicha jornada se inició en Cardón, equipos se encontraban trabajando desde las primeras horas de este jueves.

Nicaurys, agradeció al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y al ministro de obras públicas y comunicaciones, Deligne ascensión, por todo el apoyo que les han venido dando a esta alcaldía.

Las obras forman parte de un proyecto que también abarca otras comunidades de El Rosario, dijo Adames.

Nicaurys resaltó que “hoy se cumple una promesa” en el referido sector.
El Rosario” tiene el compromiso de convertirse en una Ciudad Justa, Creativa y modelo en la nación, pero esto se logra con el apoyo de nuestras autoridades, los sectores organizado, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias de base, iglesias”, expresó la alcaldesa.

Comunitarios expresaron su total agradecimiento a la gestión que encabeza Nicaurys, pues ha venido a resolver los distintos problemas de este territorio.

La ejecutiva municipal, enumeró una gran cantidad de obras que ha realizado y otras que estarán realizadas muy pronto, tanto con fondos propios del ayuntamiento, así como del gobierno.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings