Por: Melvin de los Santos.
San Juan de la Maguana, RD- La alcaldesa del Rosario, recibió un reconocimiento de parte de los municipes de ese territorio, por el arduo trabajo que viene realizando en favor de la colectividad.
Nicaurys Adames, en un acto desarrollado en la comunidad de Cardón, uno de los sectores más populoso del Rosario, la ejecutiva municipal puso en funcionamiento el alumbrado, además inauguró las calles totalmente asfaltadas.
Adames, ha venido cumpliendo paulatinamente las promesas realizadas durante su campaña, dijo que las obras no se detendrán.
Durante el acto, la funcionaria recibió un reconocimiento de parte de la Asociación de Cardoneros ausentes, quienes felicitaron a la alcaldesa Adames por la gestión hecha para que la comunidad de Cardón, hoy tenga todas sus calles asfaltadas, asi como la electrificación de comunidad totalmente organizada.
En medio del reconocimiento, la funcionaria lloró de emoción, manifestando que ese reconocimiento lo recibió con humildad, y lo que había logrado para Cardon, tanto la electrificación así como el asfaltado de sus calles, era algo que ella anhelaba para esa comunidad, finalizando sus palabras diciéndole a los presentes, «No miren para atras, y cuatro años mas para el presidente Abinader».