Locales

Ver video: Jota Sabaneta dice; Perremeistas entrarán al tren gubernamental en el mes de abril y mayo, les hace un llamado a no desesperarse.

San Juan de la Maguana, RD- El supervisor para la toda la zona sur del país de Inapa Jota Sabaneta llamó a los Perremeistas que aún no han sido tomado en cuantas no desesperarse, se está trabajando para que en este mes de abril y mayo entren al tren gubernamental quienes se fajaron para traer el cambio a la República Dominicana.

loading...

Jota Sabaneta al conversar con sabanetaprimero.com dijo que se sostuvieron varios encuentros con el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) José Ignacio Paliza a fin de colocar de una vez y por todas a esos hombres y mujeres que desafiaron el poder que tenía en ese momento el PLD, desafiaron la pandemia y salieron a las calles a trabajará para que hoy Luis Abinader sea el presidente.

A mi gente de Sabaneta que saben que los quiero, le hago un llamado a seguir unidos Partido-Gobierno por que ellos también serán tomados en cuenta y más rápido que a seguido estarán disfrutando de la mieles del poder, acotó Jota Sabaneta.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: